sábado, 9 de febrero de 2013

CHULÍSIMO!


Hoy me desperté muy temprano, y me encantan las mañanas, además, así me acostumbro al horario de colegio, ya que aún estoy de vacaciones.. 
El punto es que fue un amanecer muy extraño, muy como si hubiese descansado mucho, desperte con grandes pensamientos.
Como; por qué dejamos de ser nosotras en algunas ocasiones..

Unos dias atras leí un libro, en el cual decían que en ocasiones nos dejamos opacar por otras personas, porque nuestro brillo llega a tal punto que la otra persona puede comenzar a "fastidiarse" :/ en ocasiones duele, por que es tu amiga, o una persona que creias estar en todas contigo.

 El hecho es que puedes obtener, lograr, o luchar por algo con tanto esfuerzo y perseverancia, que 
bueno, obviamente al final del día son nuestros esfuerzos, pero algunas personas son.. envidiosas. 

Ejemplo.. Has logrado algo importante, y esa persona pareciera no estar contenta con eso, para sentirnos aceptadas nosotras recurrimos a decir una mentitrita, para "alivianar" lo que hemos logrado.

Pero chicas! nadie nos puede opacar, al final las personas que deben estar con nosotras son aquellas que disfrutan de nuestros placeres y logros; y obvio, los respetan. 
Al igual como lo debe hacer uno. 


------------------------------------------------------------------------------------------------


Me ha gustado mucho este libro, es como si me hablara a mí.. y les propongo algo, no dejemos intimidarnos, pongamos limites, que es lo que hay que hacer. 
SEAMOS CHULÍSIMAS!
SEAMOS NOSOTRAS
BRILLEMOS!

Y no dejemos que nadie nos apague. 





Les dejo un abrazo enorme a las 8:25 de la madrugada, las amo, las quiero y las respeto :)
Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario