lunes, 5 de enero de 2015

A mi me gustaría.


No sé cuánto tiempo fue...
Pero si sé que me enseñaste lo que era el amor.

Me enseñaste a ver la vida diferente.
A entender que está bien despreocuparse y relajarse a observar lo pequeño
Y disfrutar de los detalles que hacen de esta vida, el espectáculo más grande.
Me enseñaste a amar, y supongo que a pesar de todo hoy debo agradecerlo...
A querer, y pensar en el otro... ver que más allá de mí hay alguien
Y que sentir por el y acompañarlo, es digno de algo bueno.
¿Y si te digo ahora que me quedo con lo bueno?
Es que no se que hacer, con esto, con lo que siento.
Si fingir que nada paso y pensar que todo esto fue un sueño o una ilusión...


-Y desde entonces... Nada es como solía... Nada luce como antes... Ni se siente como recuerdo... Es que creo que ambos cambiamos... Y claro que lo hicimos...
No sé si realmente para bien o para mal... Pero supongo que sólo pasó.


Gracias por todo.
Debería decir que quedo con lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario