martes, 26 de febrero de 2013

Eh, cambiemos un poco?!


 Encontrar y poder elegir un buen fondo para el blog, es para mí, una de las cosas mas difíciles, y en este momento, que estoy en busca de algo nuevo, es un verdadero suplicio no tener buena pesca.. no he encontrado nada que pueda usar, pero si una buena idea.. 

Mientras buscaba y buscaba se me ha prendido el foco y dije; -Y si les pregunto a ellas!? después de todo, son una parte importantísima del blog, son mis lectoras, así que deben poder opinar.. 

So my dear darlings.. el punto es este, si alguna de ustedes encontrais algún fondo que os parezca adecuado y les guste, si tenéis algo en mente que pueda ayudar, o alguna idea para el blog, no duden en proponerlas  y escriban todo lo que se les pase por la mente! Hasta lo más pequeño.

Me van a ayudar un montón, pueden lograr cazar muchos peces!
Comenten y déjense llevar, provoquen que sus ideas sean parte de mis diseños "bloguisticos"!



  • Queria informar que he creado un nuevo tag, "Noticias del Blog" donde escribiré aspectos relacionados directamente con él, y con lo que es blogger :)  



Recuerden; repórtense, comenten, hablen, griten, escriban, y sobre todo, libérense dando a conocer lo que piensan; opinen!! 

Les mando un beso mis hermosas lectoras..
Esperare sus magnificas propuestas, con todas sus ideas, locas o atrevidas..
Dulce:) xx

4 comentarios:

  1. Es verdad.. a veces lo mas dificil es encontrar un estilo que vaya con lo que queremos transmitir en el blog. Si veo alguna imagen que me haga acordar a tu blog te la mando a ver si te gusta :)
    Conoci tu blog a traves de BEE, ya te estoy siguiendo! un beso :)

    http://pinkdistraction.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Terminaras encontrando el diseño perfecto, hecho por ti misma es lo mejor.
    Muchos besos y gracias por comentarme, cada comentario significa mucho para mí :)

    ResponderEliminar
  3. te acabo de conocer por BEE y te sigo
    respecto a lo que comentas lo importante es que te guste a tí.
    solo puedo decirte que como lectura me gustan los blogs en los que la letra es clar (sin dibujitos o formas extrañas) y el fondo no interfiere, en el tuyo al ser un fondo oscuro se lee todo muy bien, si fuera blanco con la letra negra igual, a eso me refiero. Que sea cómodo y claro.+
    Lo que te recomiendo, eso si, es que quites las captcha, las palabras que salen al comentar, es muy muy incómodo y hace que la gente se corte al ponerte comentarios
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te he conocido en BEE y te sigo!!

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar