miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo uno: Todos aquí!



Agosto:  Iba de regreso a Toscana, hacía dos años que no veía a mi padre, dos años en el ejercito y ya estaba de regreso.
Era un día soleado, un lindo día. Cuando por fin vi la parada de buses mis manos comenzaron a sudar, estaría todo como recordaba? 
Bajaba con gran ansiedad, cuando choque con una joven. 
XX:  Cuidado con tu bolso, casi me matas!
Yo: Lo siento, no fue mi intención (Le dije al poder reaccionar)
En ese momento escuche a mi padre y corrí a su encuentro. 
Cuando ya estábamos en el auto observe el paisaje, esa vista era lo que mas extrañaba..
XX: Y cuéntame quien era esa chica de la estación?
Yo: Papa!.. la verdad no se.. la pase a empujar mientras bajaba del bus.
Papá:  Tío! y le has pedido perdón.. supongo!
Yo; Claro que si! tengo modales!.. aunque no se como habrá reaccionado me fui al escuchar tu voz.
Papá: Seguro que si.. pero anda cuéntame algo.. dos años sin ver a mi hijo.. debe haber pasado algo no?
Seguimos hablando todo el viaje a casa, y teníamos mucho mas que hablar, mi padre era mi familia y mi mejor amigo, ese viejo era mi compañero y se lo debía todo. 
Pero algo me molestaba.. aquella chica de ojos enfadados atormentaba mis pensamientos. 
Llegamos a casa y tal fue mi sorpresa ver que había una fiesta de bienvenida que no pude moverme durante un tiempo.
Papá: Vamos hombre! entra! se hará diciembre para cuando decidas moverte.
Yo: Tu preparaste esto?
Papá: Claro que si! tu viejo ha invitado a todo el pueblo! mi hijo llega después de dos largos años y debo recibirlo como se merece!
Estaba claro.. papá estaba loco, entré en la casa y comencé a saludar a todos, grandes abrazos recibí mientras veía llegar más y más gente.. esperen.. ella esta.. ella.. es ella?! que hace aquí? Sandra no podia estar aqui! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mini capítulo lol :) 
Espero que les haya llamado la atención, la novela se llama "Encuéntrame si puedes" 
Los personajes irán apareciendo en la medida que avance la historia  
Y entenderán todo a medida que avance
Se aceptan comentarios! xD 





Muchos Saludos! xx
Dulce :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario