miércoles, 23 de enero de 2013

Segundas Oportunidades

He tratado, he tratado de comprenderte, de dejar el pasado atras y seguir avanzando.
Pero tú llegas como si nada hubiese pasado, sin decir nada, creyendo que tienes derechos, pero no tienes idea de lo que hemos sufrido, no sabes por lo que hemos pasado, y dices haber tenido una vida complicada en este tiempo, palabras egoístas son las únicas que posees no tienes idea de lo que ha pasado.. noches enteras sin dormir, querer morir y entrar en un circulo vicioso, para que luego llegues como si nada, no pidas perdón y pretendas seguir desde lo que dejaste.. Pero hubo un tiempo hasta entonces, 
en el que evolucionamos, en el que aprendimos nuevas cosas, quizas ahora somos mas fuertes, y ya no es llegar y continuar, ya no es lo mismo, ya hemos cambiado, decidiste seguir tu camino porque no encontraste lo que necesitabas aqui, no encontraste lo que buscabas, y ahora pretendes volver, porque tu apariencia es lo mas importante.. tu egoismo es lo que una y otra vez dejas escapar.

He dejado mi vida de lado, ya no soy la misma, cambie, ya no soy perfecta como creias, ya no soy quien creias, no soy mas tu pequeña y creo que renunciaste a mí en aquel entonces..  creo que ya no hay vuelta atras.. un hecho es tan poderoso, que puede cambiar todo a su paso.

Después de todo, sabios son quienes dicen que uno se enamora de los recuerdos, sabios son los Volturi que no dan segundas oportunidades, porque despues de todo, le estas dando otra oportunidad a un error, y un hecho es lo que vale.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.. dejas que el destino con el tiempo agresivamente te haga ver lo que no has querido notar.
Es mi tiempo de ser feliz..
Después de todo, tenemos que enfrentar nuestros miedos, y yo quiero sacar lo mejor de mí.. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La gente en su mayoría es mierda.. cuando encontreis personas de verdad, únicas.. habréis ganado.. No las dejen escapar.. 

Pero perdonen, perdonar es bueno, solo no permitan que al final jueguen con sus sentimientos. 

El respeto se gana, no viene con un nombre.. como "Padre" "Jefe" o "Profesor"
Vosotros saben quien lo merece.. y nadie decide por ustedes. 











Nota de desahogo by;
Dulce



No hay comentarios:

Publicar un comentario