domingo, 6 de enero de 2013

Verano come with me!

Hoy las inspiraciones y cosas que se pueden escribir me han matado!  todo lo que veia necesitaba escribirlo, y que mejor que un consejo de verano? hoy voy a la piscina! así que comencé a ordenar mis cosas, y me di cuenta de lo bueno que seria tener una lista de cosas que no te pueden faltar!
Así que las escribiré! Lets go!

Al agua se ha dicho!
-Lo primero: Trage de baño! (esencial si no quieres bañarte desnuda (; ) si estas todo es dia en la piscina llevar mas de un trage es bueno.




-El bloqueador es muuuuy importante! hay que cuidar nuestra piel, así que un poco de bloqueador no nos mata ;) ademas existen muchas variedades, yo soy fan de los Hawaiian Tropic me encantan porque
son simplemente exquisitos tienen un aroma genial y son muy buenos!
Si quieres broncearte puedes usar un bronceador con buen factor de protección, atraerás los rayos del sol y estarás protegida , a mí me encantan en aceite :D













- Un bolso bien mono, donde puedas meter tooodo adentro!
- Ropa de cambio, cuando te saques el bikini quedaras sin ropa, así que recuerda llevarla!
-Tampones.. siempre hay que estar preparadas
-Sandalias!
-A mí siempre me han gustado los moños y pinches.. no esta mal llevarlos y si lo necesitas, hacerte un peinado guay!
-Lentes solares, mee encantan! :)
-Celular, siempre el celular!
-Una revista, libro, musica, si te gusta estar recostada y hacer algo mientras te bronceas..
- Y una toalla!!  esta si que es importante! jaja


Obviamente.. no es necesario llevar toooodo eso, pero si considerarlo e ir eligiendo lo que llevas!

A pesar que yo no soy una fan del verano, las piscinas, y eso.. Cuando voy ya nadie me puede sacar! :) Es esencial la buena compañía, una persona loca con quien reírte ;)

Ooh! Y una cámara fotografica, es lindo recordar buenos tiempos!



Cuéntenme que le falta a la lista y que es lo esencial para ustedes!



Besotes y muchos besotes.. fue lindo escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario